Saltar al contenido
Velas y sus significados

Vela de miel

significado de las velas de miel
0
(0)

Unas de las velas mas poderosas que llegamos a encontrar son las velas de miel, ya que tiene la capacidad de mover energías positivas, son muy usadas en rituales de amor y resolución de problemas y también se usan para atraer abundancia y prosperidad. Para estos casos se deben elegir veladoras de miel realizadas con miel pura y cera de abeja, esto nos garantiza que cualquier petición que hagamos con nuestra vela nos sea concedido.

El poder de las velas de miel

A la miel se le relaciona con la energía del Sol por su color y sus propiedades, es tan fuerte la influencia que pueden ejercer sobre nosotros que es capaz de traernos amor, felicidad y éxito, y todo tipo de energías positivas. 

Además de que las abejas como especie tiene una fuerte influencia en el planeta y en los seres vivos que habitan en el, ya que si no fuera por su efecto polinizador no podría haber vida en el planeta

velas de miel

¿Cuándo encender nuestra vela de miel?

Te recomendamos tener siempre una vela o veladora de mil en tu casa o negocio para que la enciendas en cuando la necesites.

Si la enciendes en tu negocio o trabajo estarás atrayendo la prosperidad, si la enciendes y la pones junto a la fotografía de tu pareja ayudará a fortalecer sus vínculos, cuando alguien en tu familia este enfermo ayudará a que se recupere o si la pones en un plato con monedas atraerás la abundancia a tu economía.

Encender vela de miel el día 22 y 11

Para que un ritual con velas de miel sea mas efectivo debes hacer los días 11 y 22 de cualquier mes, estos días son las mas favorables ya que están asociados a la fuerza y energía positiva, por ello, los rituales que realices estos días se verán potencializados y tendrás mejores resultados.

rituales con velas de miel

Rituales con velas de miel

Como ya te hemos dicho es muy importante que prepares al área donde vayas a colocar tu vela, si lo haces los días indicados te será mejor para potenciar su poder. 

Recuerda que siempre que pidas algo a tu vela de miel debes hacer desde tu corazón y con la mayor convicción posible, así aseguraremos que obtendremos resultados óptimos.

A continuación, te diremos los mejores rituales con velas de miel para hacer en tu casa, procura realizar cada uno de los pasos como se indica, elige una habitación en la cual te sientas cómodo y realiza tu petición confiado que lo harás de manera perfecta y obtendrás lo mejor de ella. 

Ritual para atraer dinero con vela de miel

Si deseas que en tu vida o tu negocio llegue la abundancia debes realizar este ritual.

Para este ritual utilizaremos:

  • Una vela de miel
  • Un plato de cerámica
  • Tres ramas de canela
  • Sal
  • Cerillos de madera

Procedimiento:

Coloca la vela dentro del plato y con la sal dibuja un circulo a su alrededor y dentro de este circulo pon la canela distribuida alrededor de la vela.

Con una uno de los cerillos de madera enciende la vela y di en voz alta 3 veces la siguiente oración de la vela de miel:

“Niego toda escasez. No es la verdad, no es mi verdad, no lo puedo aceptar, no la quiero. La abundancia de todo es la verdad, la abundancia es mi verdad. Ya está todo previsto, todo dado por un Padre todo amor. Sólo tengo que reclamar mi bien. Señálame el camino, Padre. Habla que tu hijo te escucha. Espiritualmente, lo que necesito está conmigo, y reclamo la apariencia material porque me hace falta en este momento. Gracias Padre porque siempre me escuchas. Gracias Padre por la abundancia”

Deja que la vela se consuma. Durante 21 días repite la oración tres veces al día. La abundancia llegará a tu vida.

Si no eres creyente y lo prefieres puedes optar por este decreto:

 “Lo que necesito ya está aquí y todo es para mi bien más elevado. Yo soy un imán para la riqueza y todo lo que pido me es concedido. Gracias, gracias, gracias”

También deberás repetirlo tres veces y dejar que la vela se consuma. Durante 21 días repite la oración tres veces al día.

ritual para el amor con vela de miel

Ritual del amor con vela de miel

Si deseas que dos personas se unan en el amor debes hacer este ritual 

Para este ritual utilizaremos:

  • Una vela de miel
  • Miel
  • Azúcar
  • Un lápiz
  • Un plato blanco
  • Foto de la persona que se desea endulzar o atraer
  • Canela (opcional)

Procedimiento:

Escribe el nombre de las personas a la que deseas endulzar o atraer sobre la vela, esto lo debes hacer con el lápiz de la siguiente forma. El primer nombre escríbelo en la vela de arriba hacia abajo y el segundo nombre escríbelo de abajo hacia arriba de tal forma que los nombres parezca que se encuentran en el centro de la vela.

Una vez que la vela tenga los nombres escritos cúbrela con un poco de azúcar, miel y si lo deseas con canela, coloca la imagen de la persona en el plato y coloca la vela encima.

Colocada la vela en el plato dibuja un circulo alrededor de ella con miel y azúcar, acto seguido enciende la vela con una cerilla de madera y pide a la vela tu deseo y deja que se consuma 

¿Te gusto el artículo que hice para ti?

déjame tu opinión dando clic en las estrellas

Al momento: 0 votos | Calificación: 0 de 5

¡Animate! Déjame tu voto.