
El significado de las velas verdes esta relacionado con la esperanza y la fertilidad, la juventud, el crecimiento y la abundancia en nuestros proyecto.
Sus características básicas son las creatividad, productividad y la comunicación y puedes traerlas a tu vida con sólo saberlas invocar de forma correcta.
Lo que encontraras en este artículo
Qué significa el color verde
El color verde viene de la mezcla de dos colores primarios, el color amarillo y el azul, como todos los colores el verde tiene una inmensa gama de variaciones de sus color.
El color verde siempre se le ha relacionado con la vida, con la naturaleza, lo fresco, lo saludable. Simboliza la fertilidad. Es una invitación abierta a la relajación. Es inspiración.

Uso de las velas verdes
Una vela verde encendida te ayuda a conectar con la naturaleza, a quitarte el estrés. Disminuye la ansiedad, te conecta con la vida. De tal forma que a se le conoce como la vela de la salud, si necesitas mejorar tu salud una vela verde es la indicada, te da una sensación de bienestar y esperanza.
Al relacionarse directamente con la naturaleza, con lo que tiene vida, te ayuda para peticiones de superación personal, de éxito en el ámbito profesional, prosperidad en los negocios. Todo lo que implique crecimiento. Nuevos proyectos etc.
Vela verde significado
Atrae el equilibrio físico y mental, pues aclara la mente, de esta forma tienes más confianza en ti mismo y amor propio. Mejora el desempeño intelectual y mejora las relaciones familiares.
No es raro encontrarnos una vela verde encendida junto a otras de otros colores, ya que da potencialidad. Cuando te encuentres cansado, encender una vela verde te dará la fuerza para seguir con las tareas que te faltan.

Significado de Soñar con velas verdes
Si alguna vez has soñado con una vela color verde, aquí te decimos sus significado
Vela verde encendida: Simboliza que estas estas en un punto muy bueno para desarrollar tu confianza y lograr lo que quieres en tu vida.
Vela verde encendida por ti: Significa que tu autoestima es muy buena y eres capaz de sobrellevar contratiempo en proyectos que tengas en tu vida.
Verla verde apagada: es una llamada de atención, nos indica que debemos dejar de ser pesimistas, debemos cambiar nuestra actitud y ver lo bueno en las cosas que que sucedan y hacer que cosas buenas sucedan.

Rituales con velas verdes
Como ya hemos dicho las propiedades y bondades de una vela verde encendida son muchas, te recomendamos que aprendas a utilizarlas para tu bienestar y la uses cuanto antes, así empezaras a beneficiarte de ella. A continuación te dejamos unos rituales con velas verdes
Ritual con velas verdes para el dinero
Si esta pasando por una situación difícil en cuanto al dinero, te recomendamos realizar el siguiente ritual, recuerda que una vez que lo realices debes estar muy atento a las oportunidades que se te presenten
Para este ritual utilizaremos:
- Un plato rectangular o una base rectangular
- 7 Velas verdes cuadradas o velones
- Monedas
- Cerillos de madera
Procedimiento:
- Debes comenzar con este ritual en día lunes.
- Cola las monedas sobre el plato o superficie rectangular
- Coloca una de las velas sobre las monedas, enciéndela y déjala quemarse
- Haz esto durante siete dias
- Conforme se vayan consumiendo las velas las oportunidades se irán presentado en tu vida

Ritual con velas verdes para la suerte
Si estas buscando algo de suerte o deseas ser beneficiado en los juegos de azar te recomendamos hacer los siguiente
Para este ritual utilizaremos:
- Una vela verde
- Un frasco de cristal con tapa, donde puedas meter la vela
- Papel
- Un limón
- Hojas de romero
- Hojas de laurel
- Cerillos de madera
Procedimiento:
- En el frasco de cristal introduce la vela y enciéndela
- En un pedazo de papel escribe la palabra “Dinero”
- Parte el limón por la mitad sin llegar a separar sus dos parte, coloca en la abertura que acabas de hacer el papel que has escrito con la palabra “dinero”
- Coloca el limón junto a la vela encendida, dentro del frasco, y cúbrelo con los hojas de romero y laurel
- Apaga la vela contusión dedos y cierra el frasco con su tapa
- Guarda el frasco en un lugar tranquilo de la casa