Significado de las velas rojas

Vela roja derretida

Las velas de color rojo representan el amor, la pasión y el fuego, es sinónimo de la autoconfianza y la regeneración de la energía para enfrentarse a cualquier situación que se deba enfrentar.

Significado del color rojo

El color rojo es muy controversial, por un lado, está directamente relacionado con el amor, la pasión, la sensualidad, la fuerza, la valentía, vitalidad y energía. Por otro lado, representa la furia, una pasión desbordada, fuego, orgullo, lujuria, sangre y poder.

Tan es así que tiene mucho que ver con creencias y situaciones culturales.

En occidente lo tenemos muy marcado para representar el amor de pareja, incluso es el color de la navidad, como símbolo de renovación y esperanza.

En oriente el color rojo combinado con el dorado significa poder, atracción de dinero y prosperidad

Como podrás darte cuenta el color rojo es el ser humano representado con sus emociones y capacidades desbordadas al máximo, que cuando se enfocan en lo positivo pueden sacar lo mejor de si mismo y viceversa.

prender velas rojas

Uso de las velas rojas

Encender una vela roja te sirve para despertar la energía y la vitalidad por ello se utiliza para rituales de amor, que tienen que ver mucho con la pasión, el goce y el placer. también para desarrollar las cualidades atléticas de las personas.

Te conecta con la vida y la salud física, también sirve para alejar la negatividad, te dan fortaleza, que te hace sacar lo mejor de ti para enfrentar duros desafíos, podrás enfrentar de mejor forma la vida.

Así pues, cuando tengas que tomar una decisión difícil, enciende una vela roja, concéntrate en su llama, te dará fuerza y energía.

Soñar con velas rojas

Cuando soñamos con velas rojas que están encendida significa amor puro y espontáneo de parte del protagonista hacia su pareja, si en nuestro sueño somos nosotros los que encendemos las velas significa que tenemos en la mira al que queremos que sea nuestro próximo amor.

Si soñamos con velas rojas nueva representa que estamos en un momento en nuestra vida que estamos listos para enamorarnos nuevamente

Si en el sueño vemos a la vela apagada significa que nuestra relación actual esta llegando a su fin o ya termino, en cambio si no tienes pareja significa que podrías comenzar una relación pasional.

velas rojas para el amor

Rituales con velas rojas

Es bien conocido que es rojo es el color de la pasión y el amor, así que estos rituales con velas rojas te ayudarán a mejorar tu situación amorosa o a iniciar una nueva.

Rituales con velas rojas para atraer el amor

Si deseas atraer el amor a tu vida, te recomendamos hacer este ritual de amor.

Materiales a utilizar:

  • Dos velas rojas
  • Hilo rojo
  • Azúcar

Procedimiento:

  1. En noche de luna nueva enciende una de las velas
  2. Piensa palabras positivas relacionadas con el amor y el matrimonio y repítelas durante unos minutos en tu mente
  3. Al mismo tiempo, une las dos velas con el hilo, a modo que queden juntas con ayuda del hilo
  4. Esparce el azúcar al rededor de la vela encendida

velas rojas encendidas

Rituales con velas rojas para encender la pasión en tu relación

Si sientes que tu relación ha caído en un bache o es víctima de la monotonía, el cansancio o el estrés y deseas revivir la pasión, sigue este sencillo ritual para volver a encender la pasión en tu relación.

Materiales a utilizar:

  • Vela roja, de preferencia en forma de corazón
  • Azúcar

Procedimiento:

  1. Enciende la vela roja y coloca en tu habitación cerca de tu cama.
  2. Esparce el azúcar al rededor de la vela
  3. Arrodillate desnudo frente a la vela y di la siguiente oración tres veces “La pasión fluye entre nosotros, nuestro amor se consolida”
  4. Esa misma noche haz un plan romántico con tu pareja y disfruten del tiempo juntos

¿Te gusto el artículo que hice para ti?

déjame tu opinión dando clic en las estrellas

Al momento: votos | Calificación: de 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *