Saltar al contenido
Velas y sus significados

Significado de las velas moradas

3.5
(28)

Las velas de color morado, lila o violeta simbolizan el poder, este color es utilizado en las prendas de la realeza y es un color que nace de la combinación del color azul y el rojo. Esta mezcla de colores potencializa el uso de esta vela en temas relacionados con los negocios o decisiones importantes.

Ya sea que uses una vela o un velón morado, su significado es el mismo, y puedes usarlo de la misma forma para alcanzar tus objetivos

Significado del color morado

El color morado es resultado de la combinación del color rojo y azul, resulta ser un color muy impactante que otorga un brillo natural.

Generalmente a las personas que les atrae el color morado, son personas que gustan de cuidar su aspecto y al mismo tiempo llamar la atención y mantener cierto control.

Al contar en su composición con el color rojo, también se relaciona con erotismo.

También es el color del liderazgo se vincula con lo religioso. Por su carga mística los artículos morados están relacionados íntimamente con el chakra del tercer ojo

Velas moradas

Uso y significado de las velas moradas

El uso de estas velas ayuda a estimular la percepción, a desarrollar prestigio y valor. Comúnmente utilizadas en practicas de meditación.

Para que sirve la vela morada

Como ya hemos estado diciendo el significado de la vela morada es muy amplio, sus principales usos son en rituales de protección, limpieza y en trabajos para abrir caminos, ya sea para el amor, trabajo u otro ámbito de la vida personal.

Aunque es posible que las puedas encontrar en varias tonalidades como son las velas lila, violeta o morado intenso o fuerte, este grado de tonalidad no afecta si efectividad ya que su mayor potencial esta asociado a la meditación, introspección y para alcanzas objetivos en la vida

Vela morada ¿que día se prende?

Tal vez te estarás preguntando que día es el más indicado para prender las velas violetas, nosotros te recomendamos que lo hagas en lunes y sábado.

No es recomendable encenderla los días martes o domingos ya que esto puede traer confusión en el ambiente.

Las mejores horas para encender una vela violeta es al medio día. ya que es una hora en la que se potencializa su energía.

Los mejores meses para trabajar con una vela morada son el mes de enero y julio, es cuando tiene mas fuerza, en cambio el mes de agosto pierde potencia. por ultimo no es recomendable usarla en el mes de noviembre.

Vela morada del Arcángel Zadquiel

La vela morada se le asocia con el Arcángel Zadquiel, el significado del nombre de este Arcángel es “La justicia de Dios” por lo que al vencer una vela morada se debe pedir por la transmutación de la energía negativa en positiva, para el perdón, para atraer la alegría, felicidad y dejar atrás los momentos dolorosos de nuestra vida.

para que es el velon morado

Significado de soñar con vela morada

Si has soñado con velas violetas o moradas te podemos decir que son la representación de grandes esperanzas y concreción de proyectos que tienes pendiente.

También, suele significar que se están pasando por momentos en los que estas pasando por muchas cosas en tu vida, es buena idea frenar un poco en las actividades y respirar y tomarte el tiempo de descansar.

Oración vela morada

Como bien sabes la oración es un instrumento muy poderoso que nos puede a ayudar a conseguir que se realicen nuestros deseos o solucionar conflictos que estén afectando nuestra visa, siempre y cuando se pida con honestidad y con el corazón.

Y la oración de la vela violeta o morada te puede ayudar a:

  • Pedir por logros o realizaciones personales
  • Transmutar lo negativo en positivo
  • Liberar vicios que nos esten afectando
  • Pedir por un buen trabajo
  • Purificación de nuestra alma
  • Liberarnos de resentimientos

Oración (repetir tres veces)

Yo (tu nombre), pido al universo transmutar en mi vida todo lo negativo. Qué mi existir busque la realización en esta era de despertar universal. Que mi alma quede libre de cargas, resentimientos y cosas negativas. Que mis pensamientos y sentimientos sean emitidos desde el alma. Y que me ayudes a ser mejor persona cada día. Así es, así será.

Repite esta oración tres veces al encender tu vela morada.

Rituales con Velas Moradas

Los rituales de velas moradas ayudan a limpiar el espíritu y energía interior, igual nos sirven mucho para meditar y ayuda a disminuir el estrés.

Te recomendamos que si vas a realizar un trabajo o ritual con velas moradas antes de hacerlo las protejas con agua bendita y una oración, esto con el objetivo que lo que pidas se cumpla de la mejor manera y en beneficio para ti y todos.

Las velas moradas si las combinas con velas blancas pueden aumentar su eficacia lo cual nos puede ayudar a alcanzar varios objetivos en una misma sesión, como por ejemplo abrir camino y atraer la buena fortuna.

Otras velas con las que las velas moradas trabajan muy bien en compañía de las velas azules, esta poderosa combinación ayuda a alcanzar metas, conseguir el éxito en logros personales

Ritual de Velas moradas para el amor

El ritual de abrir caminos puede también usarse para el amor y las velas moradas son las velas utilizadas para este tipo de trabajo, recordemos que la en su esencia el color morado se compone de color rojo el cual es el color de la pasión y del amor, esta vela es entonces una buena ayuda para derribar obstáculos que nos separa de las cosas que queremos o deseamos 

Rituales con velas moradas

Ritual con vela morada abrecaminos

En ocasiones te puedes sentir que no avanzas en tu vida o que te has estancado, te recomendamos hacer este ritual para sincronizarte con las energía del universo.

Aunque dijimos que el tono de las velas moradas no afecta en su función muchas personas prefieren el tono mas oscuro de morada para realizar trabajos de abrir caminos.

Las velas con estos tonos son ideales para alejar las malas energías que podríamos tener en nuestro entorno y al mismo tiempo conseguir que cosas buenas lleguen a nuestra vida.

Para este ritual utilizaremos:

  • Un recipiente de cristal
  • Una vela morada
  • Sal
  • papel
  • Una rama de lavanda
  • Cerillos de madera

Procedimiento:

  1. En el recipiente vacía la sal
  2. En un trazo de papel escribe tu nombre y dibujo un triángulo a su alrededor con la punta señalando al norte
  3. Coloca la vela dentro del recipiente, encima del papel con tu nombre y enciéndela
  4. Con una cerilla de madera enciende la rama de lavanda, concéntrate en su flama y apagada de un soplido
  5. Observa la dirección del humo

Significado de la dirección del humo

  • Norte: Si el humo va al norte significa que debes concentrarte en tu desarrollo personal y en la integración social.
  • Sur: El humo que va al sur, es señal que debes estabilizarte, independizarte, encontrar tu lugar.
  • Este: El humo que va al este nos habla que debes enfocarte en tu carrera profesional, en tus logros labroales.
  • Oeste: Aqui significa que debes enfocar en atraer el amor a tu vida, tanto personal, de pareja y familiar.
rituales con velas moradas para estrés, vela violeta significado

Ritual con vela morada para el estrés

El estrés parece ser ya un síntoma común en nuestra rutina diaria, y nos desgasta de muchas formas, al grado de no ser poder rendir en nuestro trabajo o en nuestra vida diaria.

Recuerda tener una actitud positiva al momento de realizar este o cualquier ritual de este página.

Para este ritual utilizaremos:

  • Dos velas moradas
  • Infusión de tila

Procedimiento:

  1. Al terminar de un día ajetreado date un baño de preferencia en tina
  2. Enciende las dos velas moradas
  3. Agrega al agua la infusión de tila
  4. Terminado el baño recuéstate en tu cama boca a bajo, intenta descansar y pensar en cosas agradables y felices.

Venta de velas moradas al mejor precio

Si estas interesado en realizar alguno de los rituales con velas moradas arriba mencionado, aquí te dejamos las mejores ofertas en velas moradas de la mejor calidad y lo mejor es que te llega directo a tu casa.

COMPRA LA MEJOR OFERTA


Oferta Vela Morada

  • Vela morada de 17 centimetros de alto, duración de 90 horas, ideal para rótales y meditación
compra en amazon la mejor oferta

COMPRA LA MEJOR OFERTA


Vela Morada Cuadrada

  • Tamaño: 3 cm de largo x 3 cm de ancho x 6 cm de alto, Tiempo de combustión: 40 horas, Estilo tradicional y 100% hecho a mano.
compra en amazon la mejor oferta

Compra velas moradas baratas por paquete

Comprar velas moradas por paquete puede ser de gran utilidad, ya sea para meditar, para las buenas vibras o incluso si las vas a obsequiar, aquí te presentamos algunas ofertas de velas moradas por paquete y económicas.

COMPRA LA MEJOR OFERTA


20 Vela Morada color claro

  • Paquete con 20 velas mordas, 19 centimetros de alto
compra en amazon la mejor oferta

COMPRA LA MEJOR OFERTA


20 Velas Morado oscuro

  • Paquete con 20 velas mordas, 19 centimetros de alto, ideal para rituales
compra en amazon la mejor oferta

¿Te gusto el artículo que hice para ti?

déjame tu opinión dando clic en las estrellas

Al momento: 28 votos | Calificación: 3.5 de 5

¡Animate! Déjame tu voto.