Significado de las velas amarillas

Significado de las velas amarillas

Los significados de las velas amarillas son varios y aquí te los vamos a decir, con esto quiero que estés consiente de lo que la vela amarilla significa y los beneficios que puedes tener al encender velas amarillas.

Como siempre, los beneficios que aquí te diremos serán beneficios para ti y tus seres queridos y nunca diremos o enseñaremos cosas para dañar a terceros.

Qué significa el color amarillo

Antes de decirte que significan y cómo usar las velas amarillas es importante conocer el significado del color amarillo, ya que esto nos ayudara a entender de raíz el origen y el uso de la vela para nuestro beneficio.

El color amarillo pertenece a los colores primarios, se considera un color lleno de vitalidad por sus tonos brillantes, los cuales también hacen que se le asocie con el sol.

Sus tomos brillantes representan energía, juventud y belleza lo cual lo hace un color muy atractivo

Qué significan las velas amarillas

Este color de velas esta muy relacionado con el dinero y los bienes materiales, igualmente se relacionan con la comunicación y la creatividad.

significados de las velas amarillas

El color amarillo de la vela también se relaciona con la luz del sol, de aquí que se le relaciona con la alegría, la luz y la vida pero al mismo tiempo se relaciona con el ego y el buen carácter, la confianza en nosotros y nuestra forma de actuar.

Te recomendamos tener una vela amarilla en tu casa, aunque nunca la enciendas y este solo como vela decorativa, esto traerá a tu entorno energía positiva.

Pero recordemos que todo en exceso es malo, así que si utilizas las velas amarillas en exceso en tus rituales estarás cayendo en la envidia, egoísmo o ambición.

Utiliza siempre la justa medida de velas amarillas en tu rituales y nunca abuses, veras como actuando de esta manera te beneficiaras con las bondades de este color.

¿Para qué utilizaremos estas velas?

Como ya hemos dicho, encender una vela amarilla nos ayudara a mejorar la comunicación o nuestros ingresos, además de ayudarnos a eliminar la mala energía y limpiar nuestros espacios llenándolos de luz.

Velas amarillas para la paz y armonía

El amarillo en una vela es un color neutro, al igual que las velas blancas, lo cual cada vez que enciendes una vela amarilla traes paz y armonía.

vela amarilla

Velas amarillas para el dinero

Tal vez el mayor atractivo del color amarillo en las velas es la de invocar el dinero, el trabajo, la fortuna, la creatividad y en general el éxito.

La influencia de las velas amarillas es tal que aun sin encenderla estaremos invocando sus beneficios para nuestro trabajo y alcanzar nuestras metas

Ahora que ya sabes el significado y usos de esta vela, solo debes aprender los rituales que puedes hacer con este color.

Rituales con velas amarillas

Los rituales con velas amarillas son utilizados para la atracción de el dinero o para ganar vitalidad y salud entre otras cosas, a continuación te diremos los principales rituales que puedes hacer con velas amarillas

Ritual con vela amarilla para el dinero

Para este ritual utilizaremos:

  • plato amarillo
  • virutas de canela
  • monedas de color dorado o cobre
  • vela amarilla o velón
  • papel amarillo

Procedimiento:

  1. Para realizar este ritual te recomendamos lo hagas en un día lunes y con luna creciente, aunque puedes hacerlo en día que quieras, el mejor día será aquel que tu te sientas listo o con deseos de realizarlo.
  2. En el plato amarillo coloca las virutas de canela y las monedas, encima pon el velón o la vela y enciéndela.
  3. En el papel amarillo escribe la siguiente oración: Estoy abierto a nuevas oportunidades, me abro a las oportunidades del universo, dinero ven a mi.
  4. Quema el papel en la flama de la vela.
  5. Apaga la vela con un soplido y camino por tu casa o negocio esparciendo el humo.

Ritual con vela amarilla para el trabajo

Este ritual se debe realizar antes de ir a una entrevista de trabajo, esto nos ayudará a tener un bien resultado.

Materiales a utilizar

  • dos velas amarillas
  • un espejo
  • gotas de sándalo

Procedimiento:

  1. Coloca una vela a cada lado del espejo.
  2. Coloca unas gotas de sándalo en tus muñecas y en tu cuello .
  3. Enciende las velas y concéntrate fuertemente en lo que deseas, piensa positivamente en tu trabajo deseado.

¿Te gusto el artículo que hice para ti?

déjame tu opinión dando clic en las estrellas

Al momento: votos | Calificación: de 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *